Restaurante-Asador La Cocina del Zarzillos

La Cocina del Zarcillos es gusto para los sentidos: ambiente agradable y la mejor comida. Enclavada en el antiguo mesón Don Serrano, posee un amplio salón de madera y forja, presidido por nuestro inigualable horno de leña.

Leer más:Restaurante-Asador La Cocina del Zarzillos

Bar-Restaurante Sierra de las Nieves

Acogedor bar-restaurante con un alegre patio andaluz con su fuente. Tiene una terraza de verano dónde pasar buenos ratos degustando exquisitas tapas caseras.

 

Leer más:Bar-Restaurante Sierra de las Nieves

Bar - Restaurante Miguelin y Miguel

Espacio muy luminoso y cómodo con amplia barra y dos salones con gran capacidad. En este restaurante puede disfrutar de una deliciosa comida en familia al igual que festejar una gran celebración. Los domingos por la noche puedes degustar de exquisitas pizzas cocinadas en horno de leña, con posibilidad de hacer pedidos a domicilio.

Leer más:Bar - Restaurante Miguelin y Miguel

Restaurante-Catering El Abanico

Este magnífico restaurante consta de 2 salones, uno decorado al estilo clásico-antiguo, el cuál fue un antiguo teatro de la localidad, en el que destacan sus altos techos. El otro salón, de estilo más moderno con un ambiente acogedor y familiar. Este restaurante-catering ofrece todo tipo de carnes y pescados. 

 

Leer más:Restaurante-Catering El Abanico

Restaurante Enara

Decorado  en madera y estilo rústico, tiene planta octogonal y en el centro de la sala lo protagoniza una preciosa chimenea que acapara  toda la atención del visitante.  El exterior  es muy agradable rodeado de verde y con una bonita fuente a modo de cascada. El ambiente es muy acogedor y familiar.

 

Leer más:Restaurante Enara

Bar-Restaurante Casa Pedro

Acogedor y familiar bar-restaurante con una enorme chimenea para el invierno y una amplia terraza para el verano donde puedes degustar de las exquisitas tapas y raciones caseras. Además, los fines de semana puedes saborear una extensa variedad de camperos, baguettes, hamburguesas, etc. 

Leer más:Bar-Restaurante Casa Pedro

Bar-Restaurante Merino

Acogedor comedor, decorado con estilo rústico. Ambiente familiar donde degustar estupendas carnes, así como todo tipo de comida casera. Ofrece menús del día y es un punto de encuentro para motoristas. 

 

Leer más:Bar-Restaurante Merino

Bar-Restaurante El Quini

Acogedor restaurante con ambiente rústico provenzal con una terraza cubierta para el verano. 

Leer más:Bar-Restaurante El Quini

.
PointLink

Area de Turismo - Ayuntamiento de Yunquera